Saltar al contenido

El Paso de Jama cerrado por agua nieve

    Gendarmería Nacional informó que previa comunicación con el Coordinador de Pasos Fronterizos de Chile, procedió al cierre del Paso internacional por precaución por agua nieve y viento blanco sobre la calzada de la Ruta Nº 27 de Chile.

    Vialidad Nacional recomienda a los conductores permanecer en la localidad de Susques a la espera de la habilitación del Paso Internacional. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico, las condiciones climáticas mejorarían en las próximas horas.

    Cabe recordar que el paso fronterizo estuvo cerrado la semana pasada por acumulación de nieve. Si bien mejoró el tiempo, la apertura del mismo sólo duró unos días porque durante el finde, volvió a caer agua nieve.

    Por precaución se tomó esta decisión, esperando que mejore el clima, sobre todo del lado chileno. No obstante, se recomienda a los automovilistas a circular despacio, con las luces encendidas, con el cinturón de seguridad y siguiendo las indicaciones del tránsito.

    Muchos camiones se encuentran de ambos lados de la frontera esperando que habiliten el paso vehicular. Se estima que la circulación se normalizará a partir de mañana, quedando abierto hasta las 23 horas.

    Te podría interesar  Nieve en Jujuy